Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Reyna está de regreso en Chivas

AGENCIAS

Tras recuperarse de una luxación del codo izquierdo, el volante de Chivas, Ángel Reyna, está de regreso y hoy martes podría reaparecer con el conjunto rojiblanco, dentro de la Copa MX.

El futbolista sufrió una aparatosa lesión el pasado 6 de febrero en el partido que el Rebaño Sagrado disputó como visitante frente a Santos Laguna.

Cerca de finalizar la primera parte de ese encuentro, que el Guadalajara perdió por 1-0, Reyna tropezó con el balón, y en la caída todo el peso de su cuerpo se recargó sobre el codo izquierdo.

Tras ser valorado por el jefe de los servicios médicos del equipo, Rafael Ortega, se diagnosticó la luxación y se estimó que estaría en condiciones de volver a las canchas en 21 días, pero pudo recuperarse un poco antes para ponerse a disposición del técnico rojiblanco.

Por eso, José Manuel "Chepo" de la Torre lo consideró en la convocatoria para el encuentro que Chivas disputará este martes frente al Irapuato, a las 21:00 horas en el estadio Sergio León Chávez, dentro de la Copa MX.

Reyna se perdió lo partidos de Liga MX frente a su ex equipo, Veracruz (0-0) y Cruz Azul (2-1). Tras recuperarse de la lesión, el volante podría reaparecer este martes ante los Freseros y sería considerado también para el próximo domingo, contra Monterrey, en la octava jornada del Torneo Clausura 2015.

Leer más de Deportes

Escrito en: Chivas Guadalajara

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1090165

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx