Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Mohamed debuta con triunfo en casa

Al minuto 89 Ewin Cardona tiró desde fuera del área y puso el balón en el ángulo para poner el 2-1  definitivo. (Jam Media)

Al minuto 89 Ewin Cardona tiró desde fuera del área y puso el balón en el ángulo para poner el 2-1 definitivo. (Jam Media)

NOTIMEX

El técnico argentino Antonio Mohamed tuvo un exitoso debut con Monterrey, en virtud de que el conjunto regiomontano derrotó 2-1 a los Gallos Blancos de Querétaro, en el partido disputado en el estadio Tecnológico y correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura 2015.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Pablo Barrera a los 63 minutos y Edwin Cardona a los 89, por Rayados, y Orbelín Pineda a los 64, por Gallos Blancos. Con este resultado, Monterrey llegó a siete puntos y Querétaro se quedó con cinco.

 RIVAL COMPLICADO

Monterrey se topó con un difícil contrincante que se paró bien en el terreno de juego y complicó a los anfitriones, que tuvieron una opción a los 11 minutos, cuando el colombiano Dorlan Pabón llegó por el costado derecho y sacó potente disparo, pero el portero Tiago Volpi salvó su cabaña.

El sudamericano se volvió un dolor y es que ingresó al área del Querétaro al recibir pase de Pablo Barrera y tiró con potencia, pero el esférico pegó en el poste y así se salvaron los visitantes.

William da Silva hizo pasar un susto a Rayados cuando disparó de media distancia, pero el esférico pasó por un costado.

Los anfitriones se pusieron al frente en el marcador con un gol de Pablo Barrera, quien no perdonó tras recibir pase de Pabón y puso el 1-0 a los 63, pero los de casa respondieron de manera inmediata, con un buen gol de Orbelín Pineda a los 65, quien disparó de media distancia y así logró el 1-1.

Monterrey siguió en busca de llevarse la victoria, atacó en varias ocasiones, pero fue hasta los 89 minutos cuando Ewin Cardona tiró desde fuera del área y puso el balón en el ángulo para poner el 2-1, que a la postre fue definitivo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Antonio Mohamed

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Al minuto 89 Ewin Cardona tiró desde fuera del área y puso el balón en el ángulo para poner el 2-1  definitivo. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1089598

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx