Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Joven asegura que Jay Z es su padre

El famoso esposo de Beyoncé enfrenta una demanda de paternidad en EU

Se repite. No es la primera vez que el cantante enfrenta una demanda de este tipo en la corte.

Se repite. No es la primera vez que el cantante enfrenta una demanda de este tipo en la corte.

AGENCIAS

Atrás quedaron los rumores de una posible separación entre Jay Z y Beyoncé; empero, una demanda contra el músico podría volver a eclipsar la relación.

Jay Z fue demandado por un joven de 21 años de edad, quien asegura que el cantante, de 45 años, es su padre. Detalles del proceso fueron publicados ayer en varios medios rosas de Estados Unidos, como New York Post, Page Six, o E! Online.

Las publicaciones aseguran que la guardiana legal de Rymir Satterthwaite, Lillie Coley, presentó en diciembre una demanda contra Jay Z, asegurando una relación entre el esposo de Beyoncé con otra mujer a inicios de la década de los 90.

Según los documentos de la demanda civil, recogidos por la prensa, el padre de Blue Ivy (con Beyoncé), boicoteó todos los intentos de Rymir Satterthwaite para demostrar su parentesco.

Incluso, se lee en la demanda, Jay Z presentó información falsa ante el juzgado de Nueva Jersey para evitar someterse a una prueba de ADN. "Presentó una dirección falsa que hizo que el juez desestimara el caso al no tener jurisdicción para continuar adelante con el procedimiento", agrega el documento.

"Ahora mismo no puedo hablar del tema. Planeamos hablar abiertamente muy pronto. Toda esta atención nos ha tomado por sorpresa. No esperábamos que nadie filtrara la información a la prensa. No estábamos preparados para ello", aseguró Lillie Coley al New York Post.

La madre de Rymir Satterthwaite, Wanda Satterthwaite, dice que el rapero es el padre del joven luego de que un resultado de paternidad con su anterior pareja diera negativo.

No es la primera vez que el músico se ve envuelto en una polémica similar. En el 2011 salió a la luz la noticia de que Jay Z se había convertido en padre junto a la modelo Shenelle Scott, una acusación que él negó y la calificó como ridícula.

Beyoncé y Jay Z se casaron en el 2008. La pareja tiene una hija, Blue Ivy, de tres años.

Beyoncé pone a la venta su dieta

La figura de Beyoncé es una de las más conocidas en todo el mundo, pero, para llegar a tener un cuerpo así, se necesita de un régimen alimenticio bastante riguroso, y además, invertir un poco de tiempo en ejercicio.

Marco Borges, fisiólogo del ejercicio, es la persona que junto con Beyoncé han decidido lanzar un plan vegano de servicio de comida a domicilio.

Existen tres planes que incluyen una comida, dos o tres al día. El de una comida cuesta 9.76 dólares por comida, mientras que el de tres comidas cuesta 16.50 dólares. Por 22 días de duración la suma total es de 609.84 dólares, es decir, 9,140 pesos.

La diferencia que se adjudican estos alimentos es que la comida es fresca, nunca está congelada, es 100% orgánica y los menús están perfectamente balanceados. La comida se entrega en paquetes semanalmente hasta la puerta del hogar de cada cliente.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Beyoncé Jay-Z

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se repite. No es la primera vez que el cantante enfrenta una demanda de este tipo en la corte.

Clasificados

ID: 1089309

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx