Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Destaca gobernador acciones del Ejército

YOLANDA RÍOS

El gobernador de Coahuila Rubén Moreira destacó que la coordinación con el Gobierno de la República ha permitido importantes logros para Coahuila en materia de seguridad.

Dentro de estas acciones, ponderó el apoyo que ha recibido del Ejército Mexicano, sin el cual hubiera sido imposible tener ahora mejores condiciones de paz y seguridad, dijo.

Felicitó a los empresarios comprometidos, a los generadores de importantes fuentes de empleo por su reconocimiento y afecto al Ejército Mexicano y expresó que esos mensajes de unidad, es lo que permitirá desterrar al narcotráfico, enemigo de la sociedad y las instituciones

En el evento celebrado en la XI Region Militar donde se inauguró un parque Ecológico, logrado con el apoyo de empresas laguneras como Peñoles y Soriana, entre otros, Moreira resaltóque es bueno que la sociedad y los gobiernos reconozcan la labor del Ejército Mexicano.

"No ha faltado quien, tal vez por algo que no comprendan o por no visualizar la labor del Ejército, levante una voz en contra de nuestras instituciones y por lo tanto, en contra de México".

El comandante de la XI Región Militar, Uribe Toledo Sibaja, explicó que gracias al apoyo de las empresas laguneras, ahora los elementos que viven en las instalaciones militares cuentan con alternativas de esparcimiento y además las instalaciones militares tienen mejor imagen.

La mayor parte de los proyectos se concretaron cuando el general Cuauhtémoc Antúnez Ponce estaba al frente de la XI Región Militar.

Antúnez entró en situación de retiro a inicios del mes de febrero de este año, luego de 46 años de servicio.

Leer más de Torreón

Escrito en: Ejército mexicano Sedena Rubén Moreira

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1089292

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx