Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Lo acusan de abusar de hermana

EL SIGLO DE TORREÓN

Por el delito de abuso sexual, en perjuicio de su hermana, un sujeto del poblado El Cariño, del municipio de Gómez Palacio, se encuentra en prisión preventiva en el Cereso de Durango, tras haberle formulado la imputación por parte del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Delitos Contra la Familia.

Se dio a conocer en la Vicefiscalía región Laguna, que los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), lograron la detención de Martín Sánchez Ponce, de 50 años, quien fue aprehendido tras ser acusado de abuso sexual por su hermana Angelina.

La víctima, de 24 años de edad, con domicilio en el mismo poblado, le contó lo sucedido a la jefa de Cuartel de esa comunidad rural, asegurando que su hermano le hacía tocamientos en sus partes íntimas y que no era la primera vez que eso pasaba, motivo por el cual pedía su ayuda para terminar con esa situación.

Ante tal acusación, la jefa de Cuartel del ejido, solicitó el apoyo de los agentes de la DEI, que acudieron más tarde hasta el poblado y una vez que se entrevistaron con la afectada y la autoridad del lugar, realizaron la detención de Martín, quien estaba al interior de su domicilio y entraron con la anuencia de la víctima, para ponerlo a disposición del Ministerio Público, que formuló la imputación luego de la denuncia interpuesta por la víctima.

El sujeto fue acusado por abuso sexual y llevado ante un Juez de Control para formularle imputación, por el Ministerio Público.

Leer más de Policiaca

Escrito en: violaciones Violencia sexual violaciones gomez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1089047

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx