Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

De Nigris ve a Chivas 'preparados y unidos' para vencer a Cruz Azul

Recalcó que en este 2015 se encuentra en mejores condiciones una vez que las lesiones lo han respetado. (Archivo)

Recalcó que en este 2015 se encuentra en mejores condiciones una vez que las lesiones lo han respetado. (Archivo)

NOTIMEX

El delantero de Chivas de Guadalajara, Aldo de Nigris admitió que en este club siempre está presente la presión y más ahora con el tema del descenso, sin embargo destacó que en el plantel hay unión para salir adelante.

Previo al complicado compromiso del sábado contra Cruz Azul, por la séptima fecha del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, el eje de ataque no quiso entrar en polémica respecto a su suplencia en el certamen liguero y sólo se enfoca en arropar a sus compañeros.

"Busco hacer lo que me toca para ayudar al equipo. La presión en este club siempre va a estar, pero estamos preparados y unidos", enfatizó el jugador en la zona mixta al término del entrenamiento en las instalaciones de Verde Valle.

Recalcó que en este 2015 se encuentra en mejores condiciones una vez que las lesiones lo han respetado, por lo que está disponible para el técnico José Manuel "Chepo" de la Torre, pero para ganarse un lugar en el once inicial debe trabajar más.

“En el torneo pasado tuve muchas lesiones, ahora me siento mejor. Uno quiere estar (de titular), el plantel es amplio y la competencia es fuerte. Uno tiene ambiciones de estar en la cancha y hay que buscarlo", dijo.

Enfatizó que la mejor manera de llamar la atención del entrenador es "demostrarlo en los entrenamientos y en los partidos de Copa (MX) cuando me toca. Trabajo para estar al cien por ciento".

Aldo de Nigris, de 31 años de edad, no anota en Liga MX desde el pasado 22 de marzo en un clásico tapatío contra Atlas (1-1), aunque apenas el martes anterior marcó de penal en la Copa MX para la victoria de 1-0 sobre Lobos BUAP. En dicho torneo copero suma tres dianas.

"A nadie le gusta estar en la banca, quiero jugar, pero hay que tener respeto por los que juegan", agregó De Nigris, quien en la Liga ve cómo Omar Bravo, Carlos Fierro e Isaac Brizuela son titulares.

Chivas marcha en el décimo lugar del Clausura 2015 con ocho unidades, pero lo más importante es luchar por evitar el descenso, así que el triunfo en el estadio Azul es más que necesario, aunado a la presión de Puebla y Leones Negros en la tabla porcentual.

Leer más de Deportes

Escrito en: Chivas Guadalajara

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Recalcó que en este 2015 se encuentra en mejores condiciones una vez que las lesiones lo han respetado. (Archivo)

Clasificados

ID: 1088857

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx