Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Dedica Son by Four su talento a la fe

SANTO DOMINGO, (Notimex).Los integrantes del grupo puertorriqueño Son by Four decidieron incursionar en la música cristiana en la que afirman que lejos de entretener a las personas contribuyen a cambiar sus vidas con un mensaje de fe y amor.

Pedro Quiles, quien integra el grupo con los hermanos Javier y Yoryi Montes, afirmó que "el mundo del espectáculo es una gran mentira" y con las prédicas y cánticos cristianos "no nos limitamos a entretener sino que contribuimos a cambiar la vida de las personas".

En declaraciones al rotativo local Listín Diario, Quiles acotó que "cuando llevamos a Cristo a la familia, la familia transforma al barrio, el barrio al pueblo y el pueblo al país".

En la actualidad, el cantante asegura no creer en las novedades del espectáculo, las considera fantasías "que salen del televisor para adormecer al público y hacer que la gente idolatre y se olvide de otras cosas".

Sobre la salida de Angel López, quien fuera voz principal de Son by Four, Quiles dijo que "ni siquiera Angel tenía la intención de cantar solo. La disquera quiso que él cantara, tal vez porque ellos ya vislumbraban sacarlo de Son By Four".

"Hay muchas cosas debajo de la mesa que uno no ve. El rompimiento no fue ni amistoso, ni malo, simplemente un día dejé de ver a Angel y jamás volvió", aseveró.

Pedro se refirió a la decisión de adentrarse en la música cristiana y comentó que "desde hace cuatro años estoy buscando respuestas a la vida y del Señor. Hace dos años, con la renovación carismática católica sentí la inquietud de cantarle sólo a El".

"Esperé y oré porque sabía que los muchachos no estaban listos.

Nada fue impuesto, buscamos su espíritu y me siento muy orgulloso de decir que aquí en República Dominicana tomamos la decisión de no hacer nada que no sea cristiano", agregó.

Quiles manifestó que "la Palabra dice que los caminos del Señor son locura y que Dios provee. Es difícil de explicar en una industria como ésta por qué un artista haría una cosa así. Nos dirán que estamos desperdiciando nuestras vidas, pero siento que no me limito".

"El artista sólo es para entretener y canta por motivaciones económicas", puntualizó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 108873

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx