Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Victoria sobre Cruz Azul, lo más importante: Fabían

El delantero de las Chivas, Marco Fabián, pondera triunfo sobre enfrentar a ex equipo Cruz Azul. (Archivo)

El delantero de las Chivas, Marco Fabián, pondera triunfo sobre enfrentar a ex equipo Cruz Azul. (Archivo)

NOTIMEX

Guadalajara, 18 Feb (Notimex).- El mediocampista de Chivas de Guadalajara, Marco Fabián de la Mora, ponderó el triunfo sobre el sentimiento de enfrentar por primera vez a Cruz Azul, tras haber jugado con el cuadro celeste recientemente por un año en su carrera.

Si bien reconoció que representa un sentimiento especial jugar por vez primera ante un club donde vivió buenos momentos, manifestó que por la situación que atraviesa Chivas ganar es lo importante.

“Es un duelo especial, el enfrentar a tu ex equipo siempre es un juego diferente. No queda más que dar lo mejor de mí como en cada partido, tratar de dar mi mejor esfuerzo, con la mejor actitud y tratando de ayudar al equipo. Lo más importante es ganar y haremos todo lo que estamos trabajando en la semana”, señaló.

Fabián jugó 31 partidos con la Máquina, de los cuales 28 fueron como titular, para un total de dos mil 412 minutos, durante los cuales anotó ocho goles, el más reciente fue el único del Apertura 2014 en el 1-1 de la fecha 17 ante Universidad de Guadalajara.

El volante quiere incluso lucirse ante sus ex compañeros y ayudar al Guadalajara a sumar tres puntos para alejarse más del sótano de la tabla de porcentajes por el no descenso.

“Me siento muy tranquilo, aun mejor. En el partido pasado no hubo mucha oportunidad de mostrarse, pero en la actitud no quedó. Ahora tendremos que hacer un partido diferente. En lo personal son partidos que visten, donde puedes sobresalir y espero que no sea la excepción”, comentó hoy el elemento del chiverío.

De vuelta a las filas rojiblancas, espera que para el partido de la jornada siete del Clausura 2015 el sábado en el estadio Azul los seguidores del cuadro tapatío acudan a las gradas a apoyarlos y que buscarán no defraudarlos.

“Sabemos que Chivas tiene mucha afición en México, que siempre nos está apoyando y ahora no va a ser la excepción. La única forma de agradecer y darle la satisfacción es dentro de la cancha, dando lo mejor de nosotros y tratando de ser contundentes para ganar”, dijo.

Leer más de Deportes

Escrito en: TC2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El delantero de las Chivas, Marco Fabián, pondera triunfo sobre enfrentar a ex equipo Cruz Azul. (Archivo)

Clasificados

ID: 1088581

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx