Deportes Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna Santos Laguna

Javier Jáuregui gana oro para México en Karate

SAN SALVADOR.- El mexicano Xavier Jáuregui se adjudicó la medalla de oro en la prueba de kumite para menores de 65 kilogramos en la actividad de karate do de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2002.

El Palacio de los Deportes fue escenario en donde el mexicano obtuvo la presea dorada en su primera intervención en una justa centroamericana, al superar en el desempate al salvadoreño Alberto Barrillas.

La tercera posición correspondió a Miguel Ángel Artiles de República Dominicana y a Jean Carlos Peña de Venezuela.

En la categoría abierta varonil, el mexicano Israel Medina y el venezolano Jean Carlos Peña ganaron el bronce, mientras el oro fue para José Ignacio Pérez de Venezuela y la plata correspondió al puertorriqueño Omar Correa.

En la rama femenil, la mexicana Marta Embriz se llevó el metal de bronce junto a la guatemalteca Cheili González en la categoría de menores de 53 kilogramos, la ganadora fue la venezolana Lisbeth Cruz, y la plata se la adjudicó Mercedes Toribio de República Dominicana.

Mientras que en la competencia abierta, la mexicana Yadira Lira se llevó la medalla de plata, en tanto, la ganadora de la prueba fue la dominicana Heidy Rodríguez, y el bronce se lo llevaron la venezolana Dilcimes Brito y la dominicana Ana Montilla.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 10883

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx