Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Jefe policiaco revisa hospitales de Torreón

PRETENDEN EFECTUAR SIMULACROS EN ALGUNOS CLÍNICAS

Vigilancia. Se pretende una mejor vigilancia en los hospitales de la localidad.

Vigilancia. Se pretende una mejor vigilancia en los hospitales de la localidad.

EL SIGLO DE TORREÓN

El director de Seguridad Pública Municipal, realiza un recorrido por los diferentes hospitales de Torreón, a fin de reactivar la comunicación para evitar otros ataques como el ocurrido el sábado anterior en el Hospital Universitario.

Ayer visitó la Clínica 71 de Instituto Mexicano del Seguro Social y más tarde el Hospital del ISSSTE, donde dialogó con el personal directivo y les entregó tarjetas sobre los números directos de esa corporación y su celular.

El jefe policial mencionó que ya existe el protocolo y por lo sucedido el sábado, se pretende estrechar más la comunicación en los diferentes nosocomios para en cuanto se registre el ingreso de una persona herida de bala o por arma blanca, se dé aviso en forma directa a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Incluso, mencionó el jefe policial, si ingresa algún paciente sospechoso, les pidió a los directivos dar aviso a las autoridades para proceder de inmediato en el aspecto preventivo.

Reiteró que ya no son los tiempos de antes, cuando la violencia era alarmante por las calles, a cualquier hora e incluso en los antros, donde había ataques masivos, pero no por eso se va "bajar la guardia" y deben seguir trabajando para la tranquilidad de los ciudadanos.

Enfatizó que los directores de los hospitales visitados se mostraron muy receptivos y colaboradores para estrechar la comunicación en forma más oportuna y sobre la manera de actuar en ese tipo de casos que requieran auxilio policial.

El pasado lunes, el jefe policiaco visitó también las Clínicas 16 y 18 del IMSS, con la misma finalidad de reactivar los protocolos en el aspecto de la vigilancia policial, además de que en breve se realizarán simulacros en algunos nosocomios.

El 20 de julio de 2013, desconocidos mataron en la clínica número 16 del IMSS, a dos hombres, uno de ellos lesionado del ataque armado contra un negocio en el municipio de San Pedro y otro que lo acompañaba.

Visitas

El jefe policiaco recorre hospitales de la ciudad.

⇒ Visita a los directores para estrechar la vigilancia.

⇒ Acordaron mejorar la comunicación.

⇒ Directores están receptivos.

Leer más de Torreón

Escrito en: Hospital Universitario HU Torreón hu

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vigilancia. Se pretende una mejor vigilancia en los hospitales de la localidad.

Clasificados

ID: 1088284

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx