Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Analizarán decomiso de autos

Molestia. Líderes de las diferentes organizaciones que se unieron contra los decomisos, presentaron las nuevas acciones.

Molestia. Líderes de las diferentes organizaciones que se unieron contra los decomisos, presentaron las nuevas acciones.

GUADALUPE MIRANDA

A 24 horas de la quema del primer vehículo frente al edificio Coahuila, la Unión de Organizaciones Civiles lograron un encuentro con el secretario de Finanzas en el Estado, Ismael Ramos Flores y con el secretario de Gobierno, Víctor Zamora, en tierras laguneras.

El encuentro con representantes de Conappafa, Alerta Patrimonio Ciudadano, la coordinación estatal de Onappafa y Protección Ciudadana, quienes integran dicha Unión, se llevará a cabo este jueves probablemente en la Presidencia Municipal de Torreón.

Jesús Barrios, líder de Conappafa, dijo que esta cita se logró gracias a la intervención del secretario del ayuntamiento, Jorge Luis Morán.

"Si nos recogen un vehículo preferimos quemarlo que entregarlo”. — JESÚS BARRIOS, Líder de Conappafa

Los representantes, quienes el pasado lunes prendieron fuego a un vehículo frente al edificio Coahuila, esperan resultados positivos al pliego petitorio en donde exigen la devolución de los autos incautados, la cancelación de las multas y un alto a los decomisos de vehículos de procedencia extranjera.

De no obtener resultados en este encuentro, los integrantes de dicha unión llevarán a cabo marchas, más quemas de autos y una campaña en contra del PRI.

"Ya se avecinan las elecciones y vamos a manejar que el PRI Gobierno, el PRI de Moreira es el que nos está quitando nuestros vehículos y estamos motivando para que se deje de votar por ese partido", dijo Barrios.

Las acciones no sólo se llevarían a cabo en La Laguna de Coahuila, sino en aquellos municipios en donde se han visto afectados por los decomisos como Acuña y Monclova.

"Pero esperamos obtener una solución a esta problemática", dijo el líder de Conappafa, Jesús Barrios.

Leer más de Torreón

Escrito en: decomiso de autos operativos vehiculares Onappafa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Molestia. Líderes de las diferentes organizaciones que se unieron contra los decomisos, presentaron las nuevas acciones.

Clasificados

ID: 1088280

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx