Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Consigna PGJDF a 18 presuntos narcomenudistas

Notimex

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó a 18 personas, entre ellas dos mujeres, por su presunta responsabilidad en el delito de narcomenudeo y un menor fue remitido a la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes.

En un comunicado, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo informó que en un periodo del 9 al 14 de febrero, los probables responsables fueron detenidos en seis delegaciones políticas.

Señaló que a Alfonso Bañuelos Rosales y Óscar Alfredo Reyes Heras se les detuvo cerca de un centro educativo de la colonia Obrera, delegación Cuauhtémoc, cuando presuntamente vendían envoltorios con cocaína.

Además, por una presunta acción similar se capturó a César Reyes Reyes y José Mario Gudiño García, en la colonia Villa Progresista, en Álvaro Obregón y a Rodolfo Emmanuel Lozano Gudiño y Gerardo Hernández Sánchez en la colonia Victoria de la Democracias, delegación Azcapotzalco.

Asimismo, en la colonia Santa Polonia, de la misma demarcación, fueron asegurados Rogelio Romero Díaz de León y Ernesto Torres Aragón, en presunta posesión de envoltorios de cocaína.

Indicó que un menor de 17 años de edad fue detenido, junto con envoltorios con droga, tras realizarse un cateo a un domicilio de la calle Avenida 611, colonia San Juan de Aragón Tercera Sección, en la delegación Gustavo A. Madero.

La dependencia refirió que en cumplimiento a otra orden de cateo, se revisó el domicilio ubicado en Avenida General Antonio de León, colonia Ejército Constitucionalista, delegación Iztapalapa, donde fueron detenidos Jorge Villa Hurtado y Álvaro Daniel Perales Villa, en posesión de envoltorios con droga.

Por otra parte, Víctor Manuel Villegas Escobedo, Jorge e Israel Aarón Arrollo Contreras y Luis Alberto Santander Urbina, fueron detenidos presuntamente por vender envoltorios con mariguana en la colonia Pedregal de Santo Domingo, delegación Coyoacán.

La Procuraduría capitalina expuso que fueron detenidos Armando Pérez y Francisco Javier Zamudio Ramírez, cuando presuntamente comercializaban envoltorios con cocaína en la colonia Tablas de San Agustín, en Gustavo A. Madero.

Refirió que Olga Reyes Rivera y Karla Lilian Noriega López fueron detenidas por personal técnico de seguridad de los Reclusorio Preventivo Oriente y Norte, respectivamente, cuando presuntamente intentaban introducir mariguana entre su ropa.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF droga

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1087839

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx