15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Despiden a Barra; llegaría Mohamed

AGENCIAS/MÉXICO, D.F.-
lunes 16 de febrero 2015, actualizada 8:12 am

Enlace copiado

Dos meses después de alzar el título con el América, Antonio Mohamed está a un paso de regresar al futbol mexicano, ahora con Monterrey.

La directiva de Rayados decidió despedir a Carlos Barra, quien dejó al conjunto regio en el penúltimo lugar del Torneo Clausura 2015, con cuatro puntos y sólo un triunfo.

Como primera opción para relevar al mexicano está el "Turco", quien ha sido una obsesión para Luis Miguel Salvador, presidente deportivo del conjunto albiazul.

Juan Carlos Osorio y Rubén Omar Romano también sonaron para relevar a Barra. El colombiano fue descartado, debido a que tiene contrato con el Atlético Nacional de su país, mientras que la amistad entre la directiva regia y Romano no fue suficiente para concretar la negociación.

Mohamed sería el elegido. Su presentación sería este mismo lunes, para comenzar los trabajos de cara al siguiente compromiso de Rayados ante Querétaro, el próximo sábado en el estadio Tecnológico.

Se espera el arribo de "Tony" a La Sultana del Norte, hoy a las 10:00 horas.

En redes sociales circuló ayer domingo una imagen "institucional", en la que el cuadro norteño da la bienvenida al ex estratega americanista.

"Hasta hoy será cuando haya noticias de la nueva contratación y que seguramente les comunicaremos. Por el momento, no podemos dar más detalles", dice Luis Miguel Salvador.

El "Turco" dijo en diciembre, tras coronarse con las Águilas, que estaría dispuesto a escuchar ofertas serias, mientras descansaba en su país, tras su intempestiva salida del club de Coapa.

Sabía que el ser el último estratega campeón del balompié mexicano lo convertiría en el objeto del deseo de los equipos con suficiente dinero para pagar sus servicios.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...