Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Consignan a reclusorio a homicida en el DF

Notimex

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que el agente del Ministerio Público consignó al Reclusorio Preventivo Oriente a un sujeto que presuntamente privó de la vida a una persona en calles de la delegación Cuauhtémoc.

La procuraduría capitalina señaló que, de acuerdo con las investigaciones, Brandon Tadeo Campuzano Bustos es responsable del delito de homicidio calificado.

Indicó que consta en la indagatoria que el 10 de noviembre de 2014 elementos policiales tomaron conocimiento de que un hombre se encontraba sin vida en el Eje Central Lázaro Cárdenas.

Un testigo de los hechos señaló que a distancia observó a un hombre y una mujer forcejeando con la víctima, a quien al acercarse encontró tirada en el piso con manchas de sangre en el pecho y sin movimiento.

Después de revisar los videos del Centro, Comando y Cómputo (C2), agentes de la Policía de Investigación detuvieron en calles de la colonia Guerrero a Campuzano Bustos, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Al continuar con las indagatorias se determinó que el inculpado cuenta con antecedentes penales, ya que estuvo preso en el Consejo Tutelar por el delito de robo a transporte con violencia.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1087303

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx