Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Caen dos presuntos narcomenudistas en DF

Notimex

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detuvo a dos presuntos narcomenudistas, durante un operativo realizado en un domicilio de la delegación Iztapalapa.

En un comunicado, la PGJDF detalló que los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la avenida General Antonio de León, Unidad Habitacional Ejército Constitucionalista, al cumplimentar una orden de cateo girada por el Juez 9 Penal con sede en la Ciudad de México.

En ese lugar fueron detenidos Álvaro Daniel Perales Villa y Jorge Villa Hurtado, a quienes se les decomisaron 43 envoltorios que contenían cocaína en piedra, un arma de fuego calibre 38 especial y 10 diez cartuchos útiles.

Por esta razón fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien luego de integrar la averiguación previa correspondiente los consignó al Reclusorio Sur por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

La PGJDF informó que de acuerdo con las investigaciones el inmueble donde se detuvo a estos sujetos será propuesto para la acción de extinción de dominio.

En las próximas horas un juez penal determinará la situación jurídica de los dos presuntos narcomenudistas y debido a las pruebas existentes se prevé les dicte auto de formal prisión.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF droga

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1087297

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx