Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Incautan más de 50 kilos de marihuana en NL

Notimex

La Procuraduría General de la República (PGR) integra dos averiguaciones previas contra quien o quienes resulten responsables por la comisión del delito contra la salud al asegurar más de 50 kilos de marihuana.

La dependencia federal señaló que derivado de revisiones de rutina en empresas de paquetería se detectaron 52 kilos 390 gramos de marihuana, en dos hechos diferentes.

En el primero, en una empresa en la colonia Mitras, en el Centro de esta ciudad, fueron aseguradas tres cajas que simulaban transportar figuras de madera.

En su interior se encontraron 72 paquetes con un peso total de 50 kilos 590 gramos de marihuana procedente de Zapopan, Jalisco, con destino a Knoxville, Tennessee, en Estados Unidos.

En otro hecho en una paquetería de la colonia Universidad, en el municipio conurbado San Nicolás de los Garza, se detectó una caja que contenía un paquete con marihuana que pesó un kilo 800 gramos, que iba de Monterrey, Nuevo León, a Ciudad Acuña, Coahuila.

Las drogas quedaron a disposición del Fiscal del Ministerio Público de la Federación, quien inició las averiguaciones previas referidas por la comisión de delito Contra la Salud.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad NL droga

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1087291

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx