Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Enrique Guzmán celebra a los enamorados

El cantante comparte escenario en el Blanquita con Los Teen Tops, Los Rebeldes del Rock y Los Hermanos Carrión

Enrique Guzmán cantó al lado de Los Teen Tops. (Notimex)

Enrique Guzmán cantó al lado de Los Teen Tops. (Notimex)

NOTIMEX

La época dorada del rock and roll mexicano revivió en la Ciudad de México con el espectáculo "Amor es Rock & Roll", en el que el cantante Enrique Guzmán, junto con los grupos Los Rebeldes del Rock, Los Hermanos Carrión y Los Teen Tops le cantaron a los enamorados, previo al Día de San Valentín.

Un vendaval de éxitos sonaron a lo largo de más de dos horas en el Teatro Blanquita, donde los casi dos mil asistentes, cifra de acuerdo con los organizadores, incluso se levantaron de sus asientos para bailar y cantar.

Antes de la participación estelar de Guzmán, los tres grupos de rock and roll de los años 60 interpretaron temas como Muévanse todos, Rock de la cárcel, Anoche no dormí, Confidente de secundaria y Presumida, por mencionar algunos.

En pleno ambiente rocanrolero, al final de la presentación de Los Teen Tops, llegó la sorpresa del concierto, pues el padre de Alejandra Guzmán subió al entarimado para echarse un "palomazo" con el grupo al que perteneció hace algunos años.

"Si me permites Salvador (Franco, vocalista del grupo), te ayudo con los coros", señaló Enrique con muy buen humor, luciendo un elegante traje para cantar a dueto Quiero ser libre.

Ya en su turno, Guzmán inyectó el romance a la velada con Tu cabeza en mi hombro, Gota de lluvia, Más, Popotitos y El destino de un payaso, entre otros, y como fue la segunda función del día, dijo, ya no tenía prisa, al contrario, dijo sentirse más a gusto porque "nos podemos ir a la hora que queramos", expresó.

"Buenas noches, qué bonito es volver a cantar con Los Teen Tops, cuando yo empecé con ellos yo tenía 18 años y hoy tengo 72 años de vida", señaló y en automático, una gran ovación sonó sobre este recinto.

Saludando a su público de mano y sonriente, Guzmán continuó el "show", en el que incluyó el tema con el que ganó el festival de la OTI, Con y por amor, que le escribió Mario Miramontes, además aseguró que todos los días deberían ser el Día del Amor para que a diario se cultive la relación de pareja.

Previo a este espectáculo, Guzmán, quien también se presentará el 20, 21 y 22 de febrero en este lugar, platicó en su camerino acerca de la experiencia que ha vivido con este espectáculo.

"Esta idea del rock and roll la empecé hace muchos años, con una idea que tuve de hacerlo en la Plaza de Toros México e hice dos eventos de ‘Amor es rock and roll’, y las dos veces la gente acudió, como lo hacen en el Blanquita, ahí metimos 40 mil personas", recordó.

Además, aseveró que en prueba de audio se realizaron algunos ajustes en las pantallas de revisión, pero que en general todo quedó bien para las siguientes presentaciones del fin de semana.

"Yo hace mucho tiempo tuve problemas de salud, hoy me siento muy bien, satisfecho, muy contento y tengo muchas ganas de echar para adelante y abrir todo lo que dejé cuando me enfermé.

"Hace 20 años yo estaba trabajando en este teatro, qué sentimientos, qué cosa tan impresionante volver al Blanquita; la gente que venía de afuera era de ley que fuera a ver a La Virgen y luego a este recinto", concluyó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Enrique Guzmán cantó al lado de Los Teen Tops. (Notimex)

Clasificados

ID: 1087267

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx