Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Quedan libres, pero policías causan baja

EL SIGLO DE TORREóN

Aunque recuperaron su libertad mediante el pago de una fianza, los tres agentes de la Policía Municipal acusado de cohecho por una mujer y detenidos por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE's), causaron baja de la corporación por pérdida de la confianza.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que se inició ya el proceso administrativo para tramitar su baja, por lo cual ya no podrán reintegrarse a sus actividades en esa corporación policial.

FIANZA

Como se informó en este medio, los hoy exagentes de la Policía Municipal recuperaron su libertad la tarde del pasado jueves, tras pagar la fianza, a la cual tenían derecho por ser considerado un delito menor, aunque las investigaciones seguirán su curso en la Procuraduría General de Justicia del Estado.

DECLARAN

El delegado de la Procuraduría, explicó que conforme a Ley, los tres elementos y la parte denunciante emitieron sus declaraciones ante el Ministerio Público, sin embargo, a la fecha y dentro de las mismas declaraciones no se cuenta con elementos suficientes para mantener detenidos a los tres agentes, que estaban en las celdas en calidad de presentados, pero ya se encuentran libres.

Los hoy exelementos fueron asegurados la noche del miércoles por agentes del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) tras una denuncia en su contra en la que se les señala de pedir cinco mil pesos para dejar en libertad a una joven acusada de robo y quien tras entregarles el dinero, solicitó la ayuda de los agentes estatales.

El director de la Polcía Municipal, Adelaido Flores, reiteró que no hay tolerancia en actos indebidos.

Fuera

Los tres agentes municipales, causaron baja.

⇒ Son acusados de extorsionar a una mujer.

⇒ Fueron detenidos por los GATE.

⇒ Las investigaciones continuarán.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Gates GATE

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1087176

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx