Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Sociedad requiere nuevos rostros en la política: Rebecca Jones

Apoya incursión de famosos en la política

'Me parece muy respetable todos los que están haciéndolo', opinó la actriz. (ARCHIVO)

'Me parece muy respetable todos los que están haciéndolo', opinó la actriz. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

La actriz Rebecca Jones consideró respetable que personas del mundo del espectáculo como Cuauhtémoc Blanco, Lagrimita y su ex esposo, Alejandro Camacho, incursionen en el mundo de la política, pues actualmente la sociedad requiere de nuevos rostros.

"No me he puesto a platicar con él acerca de sus propuestas pero me parece muy respetable y todos los que están haciéndolo, Cuauhtémoc Blanco y Lagrimita... yo no lo haría pero el país lo necesita, necesita enmendar muchas cosas".

La protagonista de la telenovela "Que te perdone Dios" junto a Sergio Goyri, Zuria Vega, Mark Tacher y Sabine Moussier señaló: "Yo lo único que te puedo decir es que todos los años que viví con él fue un hombre muy recto, muy honesto, es una persona que va a ser la voz del pueblo".

Presenta nuevo melodrama

La violencia es uno de los temas que aborda la telenovela "Que te perdone Dios", que se estrena este 16 de febrero y en donde el personaje de Rebecca Jones es agredido por su padre y después por su esposo.

Jones comentó que la violencia intrafamiliar y de género es "una piedra demasiado pesada de mover" en la vida real, por lo que confió en que su actuación pueda aportar algo a la sociedad.

"Espero que las haga recapacitar, pensar o que puedan ir a hablar con un terapeuta para que las ayude".

En la telenovela producida por Angelli Nesma (y que es combinación de las historias "Abrázame muy fuerte" y "Pecado Mortal"), Rebecca da vida a Renata Flores, una mujer cuyo padre, Bruno (Éric del Castillo), no la acepta por nacer mujer y después por quedar embarazada del amor de su vida: un peón.

Tras ser obligada a dar a su hija a una de las criadas de la hacienda, Renata cae en los brazos de Fausto (Sergio Goyri) quien sólo la quiere por su dinero pero también abusa de ella en diferentes ocasiones, escenas difíciles de llevar a la pantalla pero en las que Sergio Goyri trabajó con mucho respeto.

"Desde los inicios de mi carrera siempre he tenido eso de respetar de mis compañeras, no abusar ni pasarme de la raya en escenas amorosas, sexuales o violentas, todo se hace con respeto pero con credibilidad", dijo el antagonista durante la presentación de la novela en Televisa San Ángel.

Se disculpa con las mujeres

Goyri se disculpó con las mujeres por representar a un hombre tan agresivo como Fausto.

"Tenemos que asumir la responsabilidad que lleva un personaje tan violento como el que estoy haciendo, de antemano una disculpa para todas esas mujeres que han sido violentadas, estoy totalmente en contra de la violencia hacia ellas", comentó el histrión.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Rebbeca Jones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Me parece muy respetable todos los que están haciéndolo', opinó la actriz. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1086923

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx