Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Barra está tranquilo ante su posible salida del club

Carlos Barra. Barra está tranquilo ante su posible salida del club

Carlos Barra. Barra está tranquilo ante su posible salida del club

NOTIMEX

El técnico de los Rayados de Monterrey, Carlos Barra, se mostró tranquilo ante la posibilidad de que una derrota genere su salida y dejó en claro que está concentrado en guiar al equipo a un triunfo este sábado frente al Puebla, en el estadio Universitario BUAP.

"En cuanto al tema de mi continuidad no tengo nada que decir, no me corresponde, lo que sí me toca es buscar la victoria para colocarnos en una mejor posición, sabiendo que estamos mal ubicados y requerimos de un triunfo", manifestó.

El timonel dejó en claro que todos son responsables del paso del equipo en el Torneo Clausura 2015, pero que él siempre dará primero la cara y agradeció la disposición de los jugadores por conseguir triunfos en la justa.

"Sabemos que aquí todos somos responsables de todo lo que pasa, el primero en dar la cara y decirlo soy yo y tener el respaldo de los jugadores es lo que estás esperando de tu equipo", dijo.

"Nos sentimos apenados con la situación y vamos a tratar de resolver, pero tener el respaldo es lo que necesitas porque son ellos los que van a sacar esto adelante", aseveró.

Respecto al partido contra Puebla, señaló que sin duda será complicado y elogió al timonel del conjunto de "La Franja", José Guadalupe Cruz.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Carlos Barra. Barra está tranquilo ante su posible salida del club

Clasificados

ID: 1086803

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx