Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

La 'mejor cita' para este 14 de febrero

Chica da sorpresa a varones

EL SIGLO DE TORREÓN

Una conocida compañía de autos lanzó un spot promocional con motivo de este 14 de febrero, día de San Valentín. El video ha causado tal sensación que inclusive ya superó las 3 millones 400 mil visitas en YouTube.

Se trata de una divertida broma encabezada por una guapa rubia que citó a varios hombres para analizar su mejor opción con la supuesta idea de salir con uno de ellos.

Fue así como la dama se reunió en un restaurante con sus pretendientes en una cita sin mayores emociones, hasta que los invitó a subir a su flamante Ford Mustang en color rojo.

Es entonces que la fémina de pronto “cambia de personalidad” y acelera a toda máquina en un terreno, luego da vuelta a toda clase de maniobras no aptas para cardíacos.

Las víctimas de la broma quedaron completamente impávidos al ver como la bella mujer era toda una experta en conducción. Hubo quienes gritaron a lo largo del recorrido, otros optaron por sujetarse y unos más simplemente disfrutaron con la adrenalina a tope.

Al final la dama explica a los muchachos que todo se trata de una broma y que ella en realidad es piloto profesional de la compañía Ford.

Los chicos quedan impresionados con las habilidades de su presunta conquista. (YOUTUBE)

Los chicos quedan impresionados con las habilidades de su presunta conquista. (YOUTUBE)

Leer más de Virales

Escrito en: broma Autos Entretenimiento 14 de febrero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los chicos quedan impresionados con las habilidades de su presunta conquista. (YOUTUBE)

Clasificados

ID: 1086700

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx