24 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Barra tranquilo ante posible salida de Rayados en caso de derrota

NOTIMEX/MONTERREY, NL.-
jueves 12 de febrero 2015, actualizada 3:32 pm

Enlace copiado

El técnico de los Rayados de Monterrey, Carlos Barra, se mostró tranquilo ante la posibilidad de que una derrota genere su salida y dejó en claro que está concentrado en guiar al equipo a un triunfo este sábado frente al Puebla, en el estadio Universitario BUAP.

“En cuanto al tema de mi continuidad no tengo nada que decir, no me corresponde, lo que sí me toca es buscar la victoria para colocarnos en una mejor posición, sabiendo que estamos mal ubicados y requerimos de un triunfo”, manifestó.

El timonel dejó en claro que todos son responsables del paso del equipo en el Torneo Clausura 2015, pero que él siempre dará primero la cara y agradeció la disposición de los jugadores por conseguir triunfos en la justa.

“Sabemos que aquí todos somos responsables de todo lo que pasa, el primero en dar la cara y decirlo soy yo y tener el respaldo de los jugadores es lo que estás esperando de tu equipo”, dijo.

“Nos sentimos apenados con la situación y vamos a tratar de resolver, pero tener el respaldo es lo que necesitas porque son ellos los que van a sacar esto adelante”, aseveró.

Respecto al partido contra Puebla, correspondiente a la sexta jornada, señaló que sin duda será complicado y elogió al timonel del conjunto de “La Franja”, José Guadalupe Cruz.

“En mi carrera es uno de los entrenadores que más tiempo tengo de conocer, fuimos compañeros en algún momento y creemos que es un técnico de mucho trabajo y entrega”, finalizó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...