Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Detienen a cinco presuntos secuestradores

Notimex

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvo a cinco personas, quienes presuntamente intentaron subir de manera violenta a un vehículo a Armando González Ramos, en calles de la delegación Tláhuac.

Reportes preliminares de la dependencia informaron que el hecho ocurrió en las calles de Reforma Agraria y Juventino Rosas, colonia La Habana, en esa demarcación.

A este lugar acudieron policías abordo de las motopatrullas DF4FS y P64-44 y observaron estacionado un vehiculó Pontiac, tipo Aztec, rojo, placas MNB-9965, del Estado de México, donde se encontraban cinco personas en su interior.

Leticia Martínez Chavarría, de 41 años, esposa de la presunta víctima, Armando González Ramos, se aproximó a los uniformados y aseguró que los tripulantes del vehículo lo golpearon.

González Ramos, de 45 años, dijo a los policías que las cinco personas, tres hombres y dos mujeres, intentaron subirlo a la fuerza y con violencia al Pontiac rojo.

Ante la acusación, los elementos de la SSPDF detuvieron a Alfredo Mendoza Pineda, de 29 años; Armando Rodríguez Abundis, de 47 años; Javier Gutiérrez Trejo, de 44 años; Norma Judith Morales Hernández, de 47 años; y Laura Elena Morales Rodríguez, de 50 años.

A petición de la víctima, los cinco acusados fueron trasladados, junto con el Pontiac a la Agencia del Ministerio Publico en la Coordinación Territorial en TLH-1, donde fueron puestos a disposición por el delito de amenazas.

La SSPDF señaló que el detenido Armando Rodríguez Abundis, dijo que González Ramos, no quería pagarle la renta que le debía de su inmueble y además se negaba a firmar un contrato de arrendamiento.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF Secuestros secuestros DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1086629

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx