Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Operativos vehiculares

'Falta coordinación en gabinete de Moreira'

Acciones. Amenaza una vez más Onappafa con tomar acciones si no se obtiene respuesta de las autoridades estatales.

Acciones. Amenaza una vez más Onappafa con tomar acciones si no se obtiene respuesta de las autoridades estatales.

GUADALUPE MIRANDA

El líder nacional de Onappafa, José Guadalupe Barrios se dice preocupado por las declaraciones del gobernador Rubén Moreira, pues aseguran que no existe coordinación en su gabinete, con quienes han entablado acuerdos durante meses, los cuales no han sido respetados.

Recordó que en el encuentro que sostuvieron el viernes pasado con el subsecretario de Asuntos Municipales del Estado, Rogelio Ramos y otros funcionarios estatales, se les brindó una semana para dar solución a sus peticiones en el tema de las multas, devoluciones de vehículos y la libre circulación.

"Pidieron de plazo esta semana por eso nosotros no entendemos, pues desde que tuvimos el encuentro con los diputados y con el representante del mismo gobernador se dijeron otras cosas, por eso ya mejor lo oímos nada más. Aquí nada más estamos esperando agotar el tiempo que pidieron ellos".

Una vez más, el líder de la organización "amenazó" con quemar automóviles, "tomar" las autopistas, "tomar" oficinas públicas, tanto de Torreón como de Saltillo, así como la entrega de 500 mil volantes y la colocación de 500 mil lonas en los domicilios de los agremiados, con la leyenda "No más votos al PRI en Coahuila…".

Estas medidas dijo, se tomarán la próxima semana, si no se obtiene una respuesta de las autoridades a más tardar este sábado.

"A nosotros nos preocupa la actitud del gobernador porque no hay coordinación entre ellos, tenemos cuatro meses platicando, y hemos platicado con Rogelio Ramos, hemos platicado con cuatro subsecretarios incluyendo al exsecretario general de gobierno, Luna Canales, se han tomado acuerdos, se han firmado minutas y no se han respetado, entonces ellos nos pidieron que en esta semana porque se iban a tomar acuerdos definitivos con el secretario de Finanzas y con el secretario de la Fiscalía".

Mostrarán su 'músculo'

Amenazas de Onappafa:

⇒ Entrega de 500 mil volantes en todo el estado con la leyenda "Ni un voto más al PRI en Coahuila".

⇒ Quema de automóviles.

⇒ "Toma" de edificios públicos.

Leer más de Torreón

Escrito en: decomiso de autos operativos vehiculares Onappafa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acciones. Amenaza una vez más Onappafa con tomar acciones si no se obtiene respuesta de las autoridades estatales.

Clasificados

ID: 1086387

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx