Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Se gradúan de diplomado en UAL

Se gradúan. Egresa la séptima generación del Diplomado de Competencias Docentes de la UAL.

Se gradúan. Egresa la séptima generación del Diplomado de Competencias Docentes de la UAL.

EDITH GONZÁLEZ

Se realizó la graduación de la Séptima Generación Bis del Diplomado en Competencias Docentes PROFORDEMS llevado a cabo en la Universidad Autónoma de La Laguna a través de la Coordinación de Posgrado e Investigación Continua de la UAL.

Más de 100 profesores de escuelas y colegios de bachillerato de la Comarca Lagunera recibieron el Diploma otorgado por la Universidad Autónoma de La Laguna como parte del Programa de Formación Docente de Educación Media Superior PROFORDEMS de la SEP.

Con el diplomado se avala su capacitación y formación en el desarrollo de competencias llevado a cabo en las aulas de la UAL. Esta nueva generación se suma a los 771 egresados de la UAL en este mismo programa y que deriva en el fortalecimiento de la preparación académica de los docentes de bachillerato de la Comarca Lagunera.

La Secretaría de Educación Pública, a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior y con la participación de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior -ANUIES- a la cual pertenece la Universidad Autónoma de La Laguna, crearon un espacio académico para contribuir a la formación profesional docente.

Omar Lozano, rector de la UAL dijo que el Diplomado da la oportunidad para participar en la Reforma Integral de la Educación Media Superior, en el cual la Universidad ha contribuido activamente con la formación de más de ochocientos profesores laguneros, quienes han recibido las enseñanzas de un grupo de doctores y maestros en educación expertos en el desarrollo de competencias.

Educación

Detalles del evento.

⇒ Fueron 100 maestros los que tomaron el diplomado en competencias docentes.

⇒ El diplomado lo imparte la Universidad Autónoma de La Laguna.

Leer más de Torreón

Escrito en: UAL Universidad Autónoma de La Laguna diplomado UAL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se gradúan. Egresa la séptima generación del Diplomado de Competencias Docentes de la UAL.

Clasificados

ID: 1086022

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx