Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Inversión del Oriente se concretará en 2016

Gobernador. Rubén Moreirá dijo que llegará en 2016. (ARCHIVO)

Gobernador. Rubén Moreirá dijo que llegará en 2016. (ARCHIVO)

ISABEL AMPUDIA

El gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, confirmó que a principios del 2016 iniciarán operaciones en Ramos Arizpe y Torreón industrias del giro automotriz, las cuales se lograron concretar tras su reciente gira por Asia.

Por lo anterior, el mandatario estatal indicó que durante su gira por Asia se visitaron más de 50 empresas, de esta aseguró que entre 6 y 7 podrían arribar al estado, y de ellas al menos dos ya confirmaron una planta para Ramos Arizpe y otra para Torreón de la industria automotriz, las cuales generarían mil empleos cada una. "Todos estos deben estar funcionando a prinicios del 2016, se puede ver en el caso de los parques indutriales de Ramos Arizpe cómo se están rápidamente estableciendo, hay una empresa taiwanesa que está remodelando una planta en Ramos Arizpe para establecerse, ellos tienen como horizonte los principios del 2016", aseguró.

Asimismo, indicó que de todas las empresas que se van a establecer, generaran entre mil y mil 500 empleos, posteriormente su atención será sobre otros proveedores más tecnificados tal vez pero con menos empleo, pero también se establecerán en Coahuila.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Inversiones Coahuila Ramos Arizpe rmv Rubén Moreira

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gobernador. Rubén Moreirá dijo que llegará en 2016. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1085713

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx