Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Presentan proyecto de contratación

EDITH GONZÁLEZ

Mientras el o la trabajadora no desarrolle un sentido de pertenencia, un sentido de identidad como ciudadano, de nada sirve la contratación de personal y por el contrario sólo ocasionará más pérdidas a la Administración Municipal, dice la regidora de oposición Mayela González Cardiel.

La representante de Movimiento Ciudadano en el cabildo, presentó a la Secretaría del Ayuntamiento, el programa de Capellanías, que está acreditado por la Organización de las Naciones Unidas y que actualmente desarrolla el Grupo Tyson desde hace 10 años, con resultados positivos en la disminución de ausentismo y rotación de trabajadores, mayor identidad dentro de la empresa y una mejor cultura organizacional.

Sin embargo, todavía está a la espera de la respuesta. González Cardiel dice que es necesario que este tipo de programas se empleen en áreas como Seguridad Pública, Vialidad, Autotransporte y Tribunales Administrativos, en donde se han concentrado las quejas por el trato y las violaciones que se cometen en contra de los ciudadanos. Los capellanes son personas con preparación Teológica y profesional, de diferentes credos religiosos, cuya función es dar la ayuda necesaria, espiritual y emociona a los trabajadores.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1085651

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx