Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Sin fecha, reunión de Consejo de Supervisión

Limpieza. Trabajadores de PASA operan de manera normal diariamente.

Limpieza. Trabajadores de PASA operan de manera normal diariamente.

YOLANDA RÍOS

En tanto la empresa PASA será citada para que comparezca este viernes ante los regidores que integran el Cabildo, sigue transcurriendo el tiempo y no precisan fecha para la reunión del Consejo de Supervisión del Servicio.

Héctor Gámez, gerente regional de la empresa concesionaria del servicio de limpieza, declaró que "nosotros no nos hemos reunido porque no hemos sido convocados, pero estamos en la mejor disposición".

Por su parte Mario Cepeda Ramírez, presidente de la Comisión de Servicios Públicos indicó que "primero terminaremos con las comparecencias de las empresas, que fueron compromisos adquiridos durante la presentación de los directores generales y luego seguiremos con los temas pendientes en materia de servicios públicos".

Hay mucho trabajo por hacer, en los diferentes rubros y según el regidor Cepeda, " a nosotros nos interesa reactivar al organismo supervisor, precisamente para que haya un mayor control en ambos servicios públicos como son la limpieza y el alumbrado público".

El organismo de supervisión tiene más de dos años que no se reúne y se requiere actualizar a los organismos integrantes.

Leer más de Torreón

Escrito en: PASA supervision pasa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Limpieza. Trabajadores de PASA operan de manera normal diariamente.

Clasificados

ID: 1085642

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx