19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Verona saldrá por los 3 puntos en casa

NOTIMEX/VERONA, ITALIA
sábado 07 de febrero 2015, actualizada 9:18 am

Enlace copiado

Para Hellas Verona, que tiene entre sus filas al defensa mexicano Rafael Márquez, jugar en casa se ha vuelto una fortaleza, misma que intentará mantener hoy, una vez que le haga los honores al Torino.

En hostilidades de la fecha 22 de la Serie A, el cuadro mastín va por su tercera victoria de 2015 en el Stadio Marc'Antonio Bentegodi, mientras que en patio ajeno suma dos descalabros y una igualada.

CIERRAN CAMBIOS

"Contra Torino esperamos un partido difícil, ellos vienen de resultados positivos. Hasta el final van a ser todos los juegos importantes, ahora viene el Torino y vamos a competir", señaló el estratega Andrea Mandorlini, previo al choque de la fecha 22.

Aseveró que el mercado invernal de transferencias concluyó, por lo que jugará el resto de la temporada con el plantel que tiene, en el cual confía para evitar la zona de descenso.

"Ahora la sesión de mercado ha terminado y estamos listos para jugar con nuestras posibilidades. Ahora tenemos que pensar en sumar los puntos", señaló.

El equipo mastín recibirá a los "toros" en busca de aumentar los 24 puntos, ubicado en el décimo cuarto escaño, por las 28 unidades que suma su rival en turno.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...