NFL

Bettis está contento por ser 'inmortal'

Algunos de los nuevos ingresos al Salón de la Fama de la NFL. (AP)

Algunos de los nuevos ingresos al Salón de la Fama de la NFL. (AP)

AGENCIAS

Cuando la luz del semáforo por fin se puso en verde para la salida del "Autobús" rumbo a Canton, Jerome Bettis sonrió y se desahogó, pues al final de cuentas la inducción al Salón de la Fama de la NFL era algo que deseaba el ex corredor de los Steelers de Pittsburgh desde febrero de 2006, cuando vistió por última vez un uniforme.

Bettis culminó su carrera con 13 mil 662 yardas terrestres, para ubicarse en el sexto lugar de la historia. Acumuló 91 touchdowns en 13 años que jugó. Números que hacían pensar que entraría al recinto de los inmortales sin la espera de más de cinco años que afrontó desde el momento en el que se convirtió en elegible.

Pero eso ha quedado atrás y ahora Bettis, surgido de la universidad de Notre Dame, disfruta su momento.

"Fue increíble, realmente increíble. Tardó mucho tiempo en llegar, me decepcioné mucho. Realmente no sabes cómo te vas a sentir cuando llegue el momento, pero fue una increíble sensación, estoy muy feliz de poder compartir esto con mi esposa, mis hijos y mi madre, pues para mi madre significa mucho, ella nunca se perdió un solo de mis juegos en el colegial, menos en la NFL, ella es parte de este triunfo", detalló Bettis, durante su visita a la ciudad de México.

Junto a Bettis en la generación 2015 del Salón de la Fama ingresaron Junior Seau, Charles Haley, Will Shields, Mick Tingelhoff y Tim Brown, otro elemento que salió de las filas de Notre Dame.

Con un anillo de Super Bowl en su carrera, Jerome sabe la adrenalina que corre en el 'juego grande' de la NFL, pero no justifica que los Seahawks hayan decidido pasar el ovoide y no ir por tierra.

"Los Seahawks eran un equipo corredor y traicionaron su esencia en esa última jugada. Son cosas que no se entienden", comentó Bettis.

Sobre la actualidad de los Steelers, Jerome sostuvo que están en buenas manos, puesto que Ben Roethlisberger se encuentra en la cima de su carrera.

Leer más de NFL

Escrito en: Futbol Americano Salon de la Fama

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de NFL

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Algunos de los nuevos ingresos al Salón de la Fama de la NFL. (AP)

Clasificados

ID: 1084481

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx