Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Invita SAT a foro Crezcamos Juntos

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Buscando difundir los beneficios que tienen los negocios de ser formales, el Gobierno organiza este 5 de febrero un foro de información denominado Crezcamos Juntos, dentro de las instalaciones de Ciudad Universitaria.

Silvia González Rosas, administradora local de Servicios al Contribuyente en Torreón, dijo que se espera que cerca de mil personas asistan a este foro informativo, el cual arrancará desde las diez de la mañana hasta las 12:00 horas.

Mencionó que el foro busca difundir los beneficios que ofrece el estar en el régimen como el RIF, como lo es seguridad social a través del IMSS, acceso a un crédito hipotecario vía Infonavit y los incentivos fiscales del SAT.

Indicó González Rosas que la entrada es gratuita y se instalarán stands y se darán folletos a los asistentes para atender dudas de los beneficios o cómo acceder a ellos.

Las personas que estén interesadas en adquirir una mayor información pueden hacerlo consultando el portal del SAT o el programa Crezcamos Juntos.

Se contempla realizar la impartición de la conferencia denominada Crezcamos Juntos, en donde se promoverá la declaración simplificada por parte del Régimen de Incorporación Fiscal.

Leer más de Finanzas

Escrito en: formalidad trabajo Impuestos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1083758

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx