Tecnología

Prometen revolucionar mercado móvil con 'mouse inteligente'

El proyecto del Mouse-Box ha generado opiniones divididas en redes sociales. (VIMEO)

El proyecto del Mouse-Box ha generado opiniones divididas en redes sociales. (VIMEO)

EL SIGLO DE TORREÓN

En la actualidad existen infinidad de dispositivos móviles que ayudan a facilitar la vida de millones de personas en el mundo; desde artefactos como teléfonos, computadoras, tabletas y hasta relojes o pulseras.

Pese a la existencia de estos aparatos pocas veces se había pensado en la posibilidad de un “mouse” o “ratón inteligente”, por qué ciertamente quién necesitaría este artilugio teniendo una computadora en frente.

El proyecto es real y se llama Mouse-Box, consiste en integrar un complejo software dentro de este clásico componente hardware de las PC y de las laptops, con el objeto de llevarlo a cualquier lugar sin necesidad de portar una enorme máquina en el maletín.

Presuntamente el Mouse-Box permitiría realizar sencillas tareas conectándolo únicamente a una pantalla o a un televisor, pues este incluye sistema operativo para realizar diversas funciones.

Este dispositivo ha generado opiniones divididas, desde quienes creen que es completamente innecesaria su existencia, pues otros aparatos ya suplen actualmente las necesidades que éste pretende cubrir (tablets, smartphones, entre otros). Mientras tanto, otros consideran que es completamente útil y que sus propiedades beneficiarán a estudiantes y trabajadores de todos los continentes.

Leer más de Tecnología

Escrito en: dispositivos móviles Smartphones Wearables

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El proyecto del Mouse-Box ha generado opiniones divididas en redes sociales. (VIMEO)

Clasificados

ID: 1083531

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx