Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Se acerca la carrera del Puente de Ojuela

Un verdadero reto es el que tendrán los atletas el próximo domingo en las diferentes categorías.

Un verdadero reto es el que tendrán los atletas el próximo domingo en las diferentes categorías.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Todo está listo para que el próximo domingo se celebre en el Pueblo Mágico de Mapimí, Durango, la undécima edición de la Carrera Atlética del Puente de Ojuela.

En esta ocasión, por primera vez habrá dos diferentes distancias para participar. La modalidad 7 K que tendrá como punto de partida el entronque de la carretera al Puente de Ojuela, así como la 10 K, que partirá de la plaza principal de Mapimí.

La salida para ambas pruebas será en punto de las 9:00 horas del próximo domingo 8 de febrero, para lo cual se tiene una auténtica fiesta por parte de los habitantes de aquella población, además de la atractiva bolsa que ofrecerá para los ganadores y corredores recreativos.

En la 7 K solamente habrá la categoría Abierta en ambas ramas, mientras que en la 10 K estarán tanto en varonil como en femenil, la Libre (Hasta 29 años), Submaster (30 a 39 años), Master (40 a 49 años), Veteranos (50 a 59 años), Veteranos Plus (60 años y más), así como corredores de Mapimí (cualquier edad para nacidos y residentes).

Las inscripciones, con un costo de 120 pesos, se realizarán en el Bosque Venustiano Carranza con "Yayo" de lunes a sábado de 8:00 a 11:00 horas y por la tarde-noche de 18:00 a 21:00 horas.

Además de Tristation frente al Parque España, así como tiendas deportivas en diferentes centros comerciales y tiendas de autoservicio de Torreón y Gómez Palacio.

En Mapimí en la Papelería Acosta, en Bermejillo en el programa del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), mientras que en Durango capital, en una tienda deportiva.

El paquete del competidor incluye préstamo de chip, playera de manga larga, número, medalla de finalista, transporte a la carrera, kit de recuperación, comida al final de la prueba y rifa de artículos.

La entrega de números y chips será el próximo sábado 7 de febrero de las 10:00 a las 15:00 horas en el Bosque Venustiano Carranza de Torreón.

Los participantes podrán conocer sus tiempos e imprimir su certificado de tiempo a partir de las 15:00 horas del mismo día de la prueba atlética.

Todos a correr

Habrá servicio de transportación para los atletas inscritos.

* La salida de autobuses será a las 6:30 horas del Bosque Venustiano Carranza en Torreón y Presidencia Municipal de Gómez Palacio.

* La premiación asciende a los 35 mil pesos.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna Carrera Atlética

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un verdadero reto es el que tendrán los atletas el próximo domingo en las diferentes categorías.

Clasificados

ID: 1083350

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx