Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Amway reporta crecimiento del 38 % en México

Amway incrementó su portafolio de belleza con la llegada de nuevas líneas de productos en México. (INTERNET)

Amway incrementó su portafolio de belleza con la llegada de nuevas líneas de productos en México. (INTERNET)

EL UNIVERSAL

La empresa de venta directa Amway reportó un crecimiento de 38% en sus ingresos obtenidos en México en 2014, debido al incremento en su base de empresarios independientes, que tuvo un alza de 25%.

"La compañía de origen estadounidense reportó al cierre de su año fiscal en agosto pasado un 19.4% de incremento en ventas y un 16% en nuevos empresarios en América Latina. En el caso de su filial en México, la compañía creció un 38% al cierre de diciembre de 2014 comparado con el mismo periodo del año previo", señaló la empresa en un comunicado.

Durante el 2014, Amway incrementó su portafolio de belleza con la llegada de nuevas líneas de productos en México y continuó con su expansión territorial a través de cuatro puntos de venta en Cancún, León, Chihuahua y Culiacán. Para este año planea abrir otros cuatro establecimientos.

"Estamos seguros que 2015 será un gran año no sólo para la compañía sino para nuestros empresarios y consumidores, ya que continuaremos formando líderes y promoviendo a que la gente a vivir mejor, ofreciendo productos con la más alta calidad y una oportunidad de negocio competitiva y al alcance de todos", dijo José Páez, director general de Amway de México.

En 1990, Amway llegó a México y actualmente cuenta con más de 60 mil empresarios que distribuyen más de 150 productos en el país. A escala internacional, la empresa tiene presencia en 100 países y genera cerca de 13 mil fuentes de empleo directas.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Amway Inversiones México

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Amway incrementó su portafolio de belleza con la llegada de nuevas líneas de productos en México. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1083286

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx