Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Ganan medalla de bronce en canotaje

HACE DÍAS, EL MUNICIPIO CONFORMÓ LA COMISIÓN DEL DEPORTE

Reciben apoyo. Canotistas viajan a competencia con apoyo del Municipio y logran el bronce.

Reciben apoyo. Canotistas viajan a competencia con apoyo del Municipio y logran el bronce.

CLAUDIA LANDEROS

Cinco integrantes de la Escuela Oficial de Canotaje de Ciudad Lerdo ganaron la medalla de bronce en la competencia final de Regata Nuevo León 2014 que se celebró en el municipio de Santiago de ese estado.

El grupo de medallistas está integrado por José Miguel Cisneros Vázquez, Jesús Cisneros Vázquez, Bryan Alonso Jaime Ortiz, Jesús Garza Mijares y Gerardo Nevárez Rodríguez, quienes señalaron que han recibido apoyo del Municipio de Gómez Palacio para su participación en la justa deportiva.

Por su parte, el alcalde Luis de Villa Barrera señaló que se estableció un compromiso de apoyar a los deportistas y hacer destacar a Lerdo en este aspecto, por lo cual también se conformó la Comisión del Deporte para poder brindar una atención pronta a las necesidades de los atletas y de la ciudadanía en general.

Se recordó que dicha comisión realizará diversas actividades como la atención a la ciudadanía y deportistas, la observancia del reglamento de deportes aplicado a la infraestructura, la propuesta de coordinación del trabajo entre el Ayuntamiento y los deportistas, así como propuestas de proyectos.

El regidor Javier Espinosa Pantoja, presidente de la Comisión del Deporte, destacó que lo más importante es favorecer a la ciudadanía en general apostándole a la activación física de los lerdenses como forma de mantener la salud.

Explicó que el proyecto deportivo que tiene el Municipio es para el desarrollo integral de los deportistas y de la ciudadanía en general, por lo cual se ha mejorado la infraestructura, desde la Unidad Deportiva Francisco Sarabia que cuenta con la pista de tartán, la alberca, además de la cancha de futbol siete con velaría y la cancha de frontón.

"Como comisión estamos interesados en que la ciudadanía acuda a hacer uso de las instalaciones, promoveremos la mejora del gimnasio y el auditorio ubicado en la deportiva y contribuiremos al cumplimiento de los reglamentos en los espacios deportivos para su mejor utilización", apuntó el regidor.

Reiteró el apoyo a los deportistas de diferentes disciplinas a los deportistas de Lerdo, ya que es una localidad donde se han logrado buenos resultados y se han generados buenos competidores en varios deportes y categorías.

Deporte

Grupo de lerdenses viajan a Nuevo León a competencia:

⇒ Pertenecen a la Escuela Oficial de Canotaje de Ciudad Lerdo.

⇒ Son un total de cinco competidores.

⇒ Recibieron algunos apoyos del Municipio para acudir.

⇒ Lograron la medalla de bronce.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Canotaje

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reciben apoyo. Canotistas viajan a competencia con apoyo del Municipio y logran el bronce.

Clasificados

ID: 1082958

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx