Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Investigan a pareja detenida con más de 6 kilos de heroína

Notimex

La Procuraduría General de la República (PGR) en la entidad informó que inició averiguación previa contra una pareja, que fue detenida en posesión de más de seis kilos de heroína.

En un comunicado, la dependencia federal señaló que la detención fue realizada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal y efectivos del Ejército Mexicano.

Detalló que los hechos se registraron en el punto de revisión "San Roberto", ubicado en la carretera 57, municipio de Galeana, al sur del estado.

De acuerdo con el expediente, al realizar una inspección a un vehículo Ford Lincoln, con placas del Distrito Federal, encontraron seis paquetes que contenían seis kilos 393 gramos cuatro miligramos de heroína, en un compartimento especial entre el parabrisas y el motor, subrayó.

Refirió que la pareja manifestó que venían de la ciudad de México y tenían como destino esta ciudad. Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, quien integra la averiguación previa por delito contra la salud y será quien determine su probable responsabilidad conforme a derecho.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad NL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1082044

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx