14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Ladrón de poca suerte

EL SIGLO DE TORREÓN/ TORREÓN
jueves 29 de enero 2015, actualizada 11:55 am

Enlace copiado

En Pellegrini, Argentina, un chico intentó cometer su primer atraco pensando que sería una labor sencilla, aunque resultó ser todo lo contrario.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad colocada en un comercio aledaño, revelan el momento en que un sospechoso se acerca poco a poco a un local y luego cuando cree que nadie lo observa comienza a subir por la cortina metálica del establecimiento con la intención de colarse en un pequeño hueco.

El sujeto ni siquiera consigue llegar a su objetivo y en cuestión de segundos se da cuenta que ha fracasado, sin embargo, el destino le tenía preparado ya un prematuro castigo.

Resulta que justo cuando el individuo cae desde la cortina, una patrulla vigilaba la zona y detecta sus maliciosas intenciones, así que sin mayor pena ni gloria los agentes terminan llevándoselo a la comisaría.

Fuentes policiales informaron que trabajadores de seguridad de un edificio colindante se habían percatado de la extraña presencia del malhechor, al darse cuenta de sus malas intenciones no dudaron en marcar de inmediato a las autoridades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...