Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Ladrón de poca suerte

EL SIGLO DE TORREÓN

En Pellegrini, Argentina, un chico intentó cometer su primer atraco pensando que sería una labor sencilla, aunque resultó ser todo lo contrario.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad colocada en un comercio aledaño, revelan el momento en que un sospechoso se acerca poco a poco a un local y luego cuando cree que nadie lo observa comienza a subir por la cortina metálica del establecimiento con la intención de colarse en un pequeño hueco.

El sujeto ni siquiera consigue llegar a su objetivo y en cuestión de segundos se da cuenta que ha fracasado, sin embargo, el destino le tenía preparado ya un prematuro castigo.

Resulta que justo cuando el individuo cae desde la cortina, una patrulla vigilaba la zona y detecta sus maliciosas intenciones, así que sin mayor pena ni gloria los agentes terminan llevándoselo a la comisaría.

Fuentes policiales informaron que trabajadores de seguridad de un edificio colindante se habían percatado de la extraña presencia del malhechor, al darse cuenta de sus malas intenciones no dudaron en marcar de inmediato a las autoridades.

El chico tuvo una mala noche. (YOUTUBE)

El chico tuvo una mala noche. (YOUTUBE)

Leer más de Virales

Escrito en: Entretenimiento torpe ladron

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El chico tuvo una mala noche. (YOUTUBE)

Clasificados

ID: 1082002

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx