Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

CMH lanza un nuevo producto

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Lanzan "Uno en un Millón" al mercado nacional. Cuauhtémoc Moctezuma Heineken (CMH) México presentó ayer su nuevo producto Indio Pilsner Plata, la innovación más importante de 2015 de la firma cervecera.

La nueva bebida tiene un sello azteca, dado que se trata de una bebida cuya fórmula se hace con ingredientes de origen ciento por ciento mexicanos, como agave azul, maíz y semilla de cilantro, haciendo de esta cerveza denominada "Una en un Millón".

Para dar a conocer las características del nuevo producto, ayer se reunieron en conferencia de prensa directivos de CMH encabezados por Fernando Ortiz, director de mercadotecnia de la compañía, quienes junto con Toy Selectah, músico y productor; Paola Villarreal, programadora; y Ana María Olabuenaga, publicista y líder de una de las agencias de publicidad más importantes en México, comentaron las cualidades que han hecho que dicha cerveza sea considerada "Uno en un Millón".

Leer más de Finanzas

Escrito en: Cervecería Cuauhtémoc Heineken Industria

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1081489

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx