18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Ladrona seducía a sus víctimas

NO SE DIERON CUENTA DE ATRACO

EL SIGLO DE TORREÓN/ TORREÓN
miércoles 28 de enero 2015, actualizada 10:23 am

Enlace copiado

En un conocido y lujoso hotel de Praga, República Checa, dos turistas denunciaron el robo de varias de sus pertenencias con los administradores del lugar. Al revisar los videos de seguridad encontraron que una mujer había sido la responsable del atraco utilizando una peculiar maniobra para conseguirlo.

El material muestra el momento en que un huésped está a punto de salir del hotel cuando es acechado por una bella fémina, quien comienza a seducirlo hasta que llega a los tocamientos.

Pese a la insistencia de la joven el varón se aleja y se retira de la escena, instantes después arriba un segundo individuo al que la mujer aplica la misma táctica de seducción.

Durante los “toqueteos” los caballeros ni siquiera se percataron que la sospechosa les había despojado de sus pertenencias, a ambos les quitó poco más de mil 400 euros.

Ahora mismo las autoridades advierten a extranjeros sobre la presencia de esta malhechora y para dar con su pronto paradero la policía difundió el video en el que se exhibe a la chica.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...