Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Caixinha defiende a sus jugadores

Diego González se quejó del arbitraje mexicano el lunes pasado. Caixinha defiende a sus jugadores

Diego González se quejó del arbitraje mexicano el lunes pasado. Caixinha defiende a sus jugadores

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El lunes pasado, el refuerzo argentino Diego González expresó públicamente su queja con los silbantes, acerca de que había una persecución contra los futbolistas de su país en la Liga MX, donde generaba una incomodidad en la cancha muy notoria.

Pedro Caixinha dejó en claro que no ha hablado con el "Pulpo", pero mencionó que su rol como estratega del equipo, es defender siempre a sus pupilos.

"No tengo que hablar con nadie, sino defender a mis jugadores, sobre todo cuando otros dos o tres en el vestidor en Cruz Azul llegan llorando, coincidiendo en el mismo punto, yo creo en ellos y defiendo a la institución en la que estoy".

Sobre el mismo elemento, el técnico mencionó que para nada le ha costado el proceso de adaptación al equipo y el futbol mexicano, pese a que es evidente que en la capital del país terminó "ahogado" por la altura y luego en la Copa MX, le faltaron piernas en la recta final del choque ante los zacatecanos.

"No le está costando la adaptación, incluso en su primer juego que fue el debut, ha corrido 12 y medio kilómetros".

Hizo hincapié que en el último partido, jugó la posición de medio de contención clavado y luego hizo trabajo de llegada en otras zonas del campo.

"También te da la posibilidad de apretar adelante, su adaptación ha sido fácil, tiene más libertad y amplitud que en Lanús" concluyó el estratega europeo.

Quieren llenar el estadio

En un intento desesperado por contar con miles de seguidores, Santos lanzó una "venta relámpago" para el duelo que sostendrán esta noche contra Monterrey.

La directiva del club albiverde le informó a todos sus abonados que por su lealtad y dándoles oportunidad de que inviten a otros aficionados a alentar y apoyar a los Guerreros, lanzó una promoción de 24 horas solamente.

La misma comenzó a partir de las 5 de la tarde de ayer y culminará hoy, en el mismo horario.

La promoción consiste en que se podrá comprar un boleto a 100 pesos de cualquier localidad presentando el abono del torneo, mismo que será limitado a un boleto por abono, exclusivamente en las taquillas del estadio.

El pasado martes durante el juego de la Copa MX frente a Mineros, la directiva hizo una especie de "Venta Nocturna" durante 4 horas, con una atractiva promoción, que en la compra de un boleto de cualquier localidad, el segundo solamente le costaría 20 pesos.

Es decir, si un boleto de Poniente cuesta 400 pesos, el segundo se compraría con 20 pesos más, por lo que se tendrían un par de entradas con 420 pesos.

Aunque la idea pareciera buena, solamente se enteraron los 5,442 aficionados que asistieron al duelo de Copa entre laguneros y zacatecanos, por lo que la respuesta fue mínima.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Diego González se quejó del arbitraje mexicano el lunes pasado. Caixinha defiende a sus jugadores

Clasificados

ID: 1079886

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx