25 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Oportunidad en puerta

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/EL SIGLO DE TORREÓN/TORREÓN, COAH.-
viernes 23 de enero 2015, actualizada 8:47 pm

Enlace copiado

Tercera llamada para los Guerreros para poder sumar puntos en el Clausura 2015 de la Liga MX, cuando reciban esta noche en punto de las 21:30 horas en el Estadio Corona, a los Rayados del Monterrey.

Se abre la jornada tres de la actual campaña, donde los Guerreros llegan sin unidades al cotejo en el que enfrentan a uno de sus más acérrimos rivales deportivos, en una gran ocasión para los de Pedro Caixinha de poder reivindicarse ante sus aficionados.

El mal arranque de los laguneros se agudizó el pasado martes en la misma "Casa del Dolor Ajeno", cuando en el inicio de la defensa de su Copa MX, fueron empatados en la última jugada del encuentro por los Mineros de Zacatecas del circuito de ascenso.

El medio de contención Jesús Molina superó la molestia que lo aquejó durante los últimos días en el bíceps femoral izquierdo, por lo que entró a la convocatoria para enfrentar a los regiomontanos.

La nueva casa de los verdiblancos ha sido un verdadero dolor de cabeza para Rayados; desde 2010, fecha de su primer duelo en el TSM, los de la Comarca sólo han perdido en una ocasión.

Laguneros y regios, además de la Liga MX, se han enfrentado en la Liga de Campeones de la Concacaf y la Copa MX, incluyéndose cuatro finales en las dos primeras competencias en mención.

Son 10 enfrentamientos en total en el nuevo Corona, con 6 triunfos para los santistas, con tres empates y apenas un triunfo de los Rayados, precisamente hace ya casi 5 años.

A lo largo de la historia en el máximo circuito, se han visto las caras en 62 ocasiones, con 22 triunfos para el Monterrey, la misma cantidad de igualadas y 18 victorias para los verdiblancos, que pretenden emparejar los números.

Los laguneros presentan tropiezos en casa ante Veracruz y en la capital del país frente al Cruz Azul, mientras que los de Nuevo León, derrota en la Perla Tapatía frente a los Leones Negros y victoria en casa ante Pachuca, ambos por la mínima diferencia.

CONVOCADOS

PORTEROS: Agustín Marchesín y Julio González.

DEFENSAS: Javier Abella, Adrián Aldrete, Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz y Oswaldo Alanís.

MEDIOS: Diego González, Sergio Ceballos, Jesús Molina, Rodolfo Salinas, Luis Ángel Mendoza, Emilio Orrantia, Alonso Escoboza y Néstor Calderón.

 DELANTEROS: Javier Orozco, Andrés Rentería y Edson Rivera.

SILBANTES

■Árbitro Central: Roberto García Orozco.

■Asistente Uno: Alberto Morín Méndez.

■Asistente Dos: Hugo Bonilla Vázquez.

■Cuarto Árbitro: Miguel Ángel Chacón Viveros.

■Asesor: Eduardo Muro Lobo.

PRONÓSTICO

■9°C

■Muy Nublado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...