Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

olmos

Estrena Olmos puesto... pero ya solicita licencia

Regresa. El exalcalde de Torreón retoma por dos días el cargo como presidente de la Comisión de Procesos Internos en el PRI.

Regresa. El exalcalde de Torreón retoma por dos días el cargo como presidente de la Comisión de Procesos Internos en el PRI.

LUCÍA PÉREZ PAZ

A doce días del nombramiento de Eduardo Olmos Castro, representante del estado de Coahuila en el Distrito Federal solicitó licencia para continuar con su trabajo dentro de la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El nombramiento como representante en el Gobierno del Estado fue otorgado el pasado 8 de enero por el gobernador Rubén Moreira Valdez.

A partir de ese día Olmos es el enlace entre el Gobierno federal y las dependencias de la Administración Pública Central.

También se encarga de coordinar las giras de trabajo que el gobierno coahuilense hace al Distrito Federal.

Sin embargo, dos semanas después de su nombramiento, Olmos se "tomó" un par de días para retomar su cargo como presidente de la Comisión de Procesos Internos en el PRI y recibir el registro de las tres militantes priistas que aspiran a una curul federal.

"Hay que pedir una licencia sin goce de sueldo durante estos dos días en los cuales yo tuve esta representación”. — EDUARDO OLMOS CASTRO, Representante del estado de Coahuila en el Distrito Federal

"Hay que pedir una licencia sin goce de sueldo durante estos dos días en los cuales yo tuve esta representación (en el PRI Coahuila). La solicité ante el área administrativa correspondiente", indicó el expresidente municipal de Torreón.

EN CONTEXTO

El regreso de Olmos a la administración pública causó polémica entre integrantes de la Iniciativa Privada de La Laguna.

Para el presidente del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada Agustín Arellano, Coahuila cuenta con mejores perfiles para cubrir el cargo de la representación del estado en el DF.

Organismos sociales como Participación Ciudadana 29, también lamentaron el nombramiento que recibió Olmos.

Por el contrario Eduardo Olmos expresó que realizará un "buen trabajo". Y respecto a su legado como alcalde ha indicado que su obra es visible.

Leer más de Torreón

Escrito en: Olmos Eduardo Olmos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Regresa. El exalcalde de Torreón retoma por dos días el cargo como presidente de la Comisión de Procesos Internos en el PRI.

Clasificados

ID: 1079835

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx