Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Consignan a pareja de presuntos homicidas

Notimex

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó a un hombre y a una mujer por su presunta responsabilidad en la muerte de una persona, en mayo de 2013.

Lorenzo Javier Mendoza Guerrero y María de la Luz Ramírez Chávez fueron ingresados al Reclusorio Preventivo Norte y al Penal Femenil de Santa Martha Acatitla, respectivamente, donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Por esos hechos también fue detenido un menor de 17 años y puesto a disposición de la agencia ministerial para Niñas, Niños y Adolescentes.

Mendoza Guerrero fue aprehendido por policías de investigación en calles de la colonia Pedregal de San Nicolás, delegación Tlalpan, y Ramírez Chávez en la colonia San Francisco Xocotitla, Azcapotzalco.

De acuerdo con la procuraduría, testigos identificaron a la mujer como quien instigó a sus cómplices para que golpearan con un palo a la víctima en la cabeza y la lesionaran con un arma punzocortante en el tórax y el abdomen, lo que le ocasionó la muerte.

A Lorenzo Javier Mendoza Guerrero y María de la Luz Ramírez Chávez se les acusa del delito de homicidio calificado.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1079740

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx