Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

WhatsApp lanza una versión para PC

Flexible. La nueva versión le dará una mayor flexibilidad a la aplicación para conversar. (ARCHIVO)

Flexible. La nueva versión le dará una mayor flexibilidad a la aplicación para conversar. (ARCHIVO)

AGENCIAS

La aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes WhatsApp, anunció que su aplicación también estará disponible para navegadores web en computadoras.

La compañía informó a través de su blog oficial que la aplicación es una extensión del teléfono por lo que refleja las conversaciones y los mensajes en la pantalla del navegador.

Así, la firma ofrece un link en dicho sitio, desde el cual se podrá vincular la aplicación móvil con la computadora, a través de un código QR que se tiene que escanear desde el teléfono.

La firma, adquirida por Facebook el año pasado, explicó que para usar WhatsApp Web es necesario mantener una conexión a internet desde el teléfono y contar con la versión más actualizada de la aplicación móvil.

Destacó que por el momento no se puede ofrecer WhatsApp Web para los usuarios de iOS, debido a algunas "limitaciones de Apple".

WhatsApp cuenta ya con 700 millones de usuarios activos, quienes cada día envían 30 billones de mensajes, indicó el fundador de la plataforma de mensajería Jan Koum.

En su perfil de Facebook, el desarrollador de origen ucraniano manifestó emocionado y agradecido por estas cifras y señaló que la firma que preside continuará en busca de un mayor crecimiento.

"Nos complace que las personas usen WhatsApp para permanecer en contacto con sus amigos, familiares, empresas, colegas y compañeros. Prometemos seguir trabajando duro para hacer WhatsApp aún mejor", señaló el fundador de la plataforma de mensajería creada en 2009.

En febrero del año pasado la plataforma fue comprada por 19 mil millones de dólares por Mark Zuckerberg, creador de Facebook, para contar con una mayor flexibilidad, crecer y expandirse.

Además, de acuerdo con el portal de investigación Business Insider, el crecimiento de WhatsApp está en línea de lo que se observó en este 2014, y es que hace apenas un poco más de cuatro meses, a finales de agosto pasado, anunció que había superado los 600 millones de usuarios activos.

Leer más de Finanzas

Escrito en: aplicaciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Flexible. La nueva versión le dará una mayor flexibilidad a la aplicación para conversar. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1079536

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx