Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Monterrey no subestima a Santos: Severo Meza

El club de Monterrey ha mantenido sus entrenamientos de cara al encuentro con Santos Laguna en el TSM. (Jam Media )

El club de Monterrey ha mantenido sus entrenamientos de cara al encuentro con Santos Laguna en el TSM. (Jam Media )

NOTIMEX

Aunque Santos Laguna ha tenido un mal inicio en el Torneo Clausura 2015, el defensa de los Rayados de Monterrey, Severo Meza, descartó subestimarlo en el compromiso de este fin de semana, correspondiente a la tercera fecha.

"No podemos quedarnos con eso de que han perdido dos partidos y que va a ser un juego sencillo. Esa sería la peor manera de ir a enfrentar a un encuentro que sabemos que va a ser complicado".

"Necesitamos sumar si queremos estar dentro de los primeros lugares, debemos de empezar desde ya porque si no, conforme va avanzando la competencia, te vas quedando y es más complicado", manifestó.

Respecto a que el conjunto lagunero ya no cuenta con Darwin Quintero, el defensa dijo que tal vez pudiera parecer que está debilitado el ataque de Santos, pero dejó en claro que cualquier plantel puede ser peligroso.

"Puede parecer, pero cualquier equipo puede ser peligroso, todo depende de cómo uno enfrente el partido, no podemos menospreciar a ningún rival, eso sería lo peor.

"Espero al Santos más complicado porque las cosas de un momento para otro pueden cambiar, como ahorita están en una mala racha, en cualquier momento pueden empezar una buena y nosotros debemos evitar eso", agregó.

Por último, Severo Meza indicó que Monterrey debe concentrarse en conseguir mejoría en los siguientes compromisos de la justa, luego que en los primeros cotejos no tuvieron los resultados esperados.

Duelo norteño

Santos Laguna y Rayados de Monterrey:

- Se han enfrentado en 62 ocasiones.

- Guerreros llevan ganados 18 duelos.

- Mientras que los Rayados han obtenido 22 triunfos.

- Y se han registrado 22 empates en el clásico norteño.

'No podemos quedarnos con eso de que han perdido dos partidos y que va a ser un juego sencillo. Esa sería la peor manera de ir a enfrentar el encuentro”
- Severo Meza, Lateral de Rayados
'No podemos quedarnos con eso de que han perdido dos partidos y que va a ser un juego sencillo. Esa sería la peor manera de ir a enfrentar el encuentro” - Severo Meza, Lateral de Rayados

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El club de Monterrey ha mantenido sus entrenamientos de cara al encuentro con Santos Laguna en el TSM. (Jam Media )

Clasificados

ID: 1079516

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx