17 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Monterrey no subestima a Santos: Severo Meza

NOTIMEX/MONTERREY, NL.-
jueves 22 de enero 2015, actualizada 8:30 am

Enlace copiado

Aunque Santos Laguna ha tenido un mal inicio en el Torneo Clausura 2015, el defensa de los Rayados de Monterrey, Severo Meza, descartó subestimarlo en el compromiso de este fin de semana, correspondiente a la tercera fecha.

"No podemos quedarnos con eso de que han perdido dos partidos y que va a ser un juego sencillo. Esa sería la peor manera de ir a enfrentar a un encuentro que sabemos que va a ser complicado".

"Necesitamos sumar si queremos estar dentro de los primeros lugares, debemos de empezar desde ya porque si no, conforme va avanzando la competencia, te vas quedando y es más complicado", manifestó.

Respecto a que el conjunto lagunero ya no cuenta con Darwin Quintero, el defensa dijo que tal vez pudiera parecer que está debilitado el ataque de Santos, pero dejó en claro que cualquier plantel puede ser peligroso.

"Puede parecer, pero cualquier equipo puede ser peligroso, todo depende de cómo uno enfrente el partido, no podemos menospreciar a ningún rival, eso sería lo peor.

"Espero al Santos más complicado porque las cosas de un momento para otro pueden cambiar, como ahorita están en una mala racha, en cualquier momento pueden empezar una buena y nosotros debemos evitar eso", agregó.

Por último, Severo Meza indicó que Monterrey debe concentrarse en conseguir mejoría en los siguientes compromisos de la justa, luego que en los primeros cotejos no tuvieron los resultados esperados.

Duelo norteño

Santos Laguna y Rayados de Monterrey:

- Se han enfrentado en 62 ocasiones.

- Guerreros llevan ganados 18 duelos.

- Mientras que los Rayados han obtenido 22 triunfos.

- Y se han registrado 22 empates en el clásico norteño.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...