Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

El Santos los pone tristes

Famosos laguneros esperan que el equipo se reponga ante sus recientes derrotas

El Santos los pone tristes

El Santos los pone tristes

ALDO MAGALLANES

Ante los dos juegos perdidos del Santos Laguna de la Liga MX y el empatado del martes de la Copa MX, varios famosos de la región se mostraron afligidos por el conjunto albiverde, que enfrentará a Rayados el día de mañana.

Hiromi, Jéssica Díaz de León y hasta "El Chutas" tienen esperanzas de que el Santos se reponga; quien sí está muy molesto es el actor Raúl Méndez, él dijo sentirse decepcionado del director técnico Pedro Caixinha.

"El Santos Laguna me hacía sentirme arraigado a mi Comarca Lagunera y ahora me da vergüenza, coraje e impotencia que el equipo no esté haciendo bien las cosas debido a las malas decisiones, prepotencia y los comentarios alzados de su entrenador", dijo de manera tajante en entrevista.

El histrión de filmes como Visitantes, Entre sombras y Kilómetro 31 comentó que la manera en que han jugado los santistas en sus últimos encuentros es "una falta de respeto hacia la afición".

"La única manera en que esto pueda funcionar es que la afición no se deje y le diga un tajante no a esa manera de jugar y de entretener", explicó.

La cantante y conductora del programa nacional No lo cuentes, Jéssica Díaz de León dijo que a nadie le gusta perder, sin embargo, pidió tolerancia a los futbolistas que recién se integraron al conjunto local.

"Hubo muchos cambios de jugadores para este torneo y pues apenas se están adaptando, tengo fe en mis guerreros para los siguientes partidos. Ánimo muchachos", explicó vía telefónica.

Por su parte, Hiromi coincidió con Jéssica ya que opinó que el Santos Laguna está viviendo una etapa de renovación.

"Sólo espero que ese proceso de adaptación no dure mucho porque estamos acostumbrados a ser de los mejores, por eso nos ofuscamos bastante cuando perdemos.

"Se fueron buenos jugadores dejando lugares importantes por lo que esperamos que lleguen otros del mismo nivel o mejores", dijo.

La protagonista de musicales como Mentiras y Bule Bule manifestó que confía en que los dueños del equipo y el entrenador entiendan que el Santos va más allá de ser un negocio.

"El equipo representa mucho para la Comarca Lagunera; une a las familias, parejas o amigos en cada partido. Genera alegrías y pasiones.

"Mi hermana Kaori y yo estamos en el DF y acá compramos nuestras playeras oficiales, nos gusta ponérnoslas y presumir que somos de Torreón; ojalá y los últimos resultados no nos desanimen", comentó.

El comediante local de Televisa Laguna "El chutas" expresó que los guerreros están acostumbrados, "a levantarse del suelo".

"Hay muchos detalles internos que se están reflejando en la cancha. Casi siempre ganamos y nos sacamos de onda cuando perdemos pero van a ver que nuestro equipo pronto saldrá adelante", opinó.

Se fueron buenos jugadores dejando lugares importantes por lo que esperamos que lleguen otros del mismo nivel o mejores”. — HIROMI, Actriz y cantante
El Santos los pone tristes
El Santos los pone tristes
El Santos los pone tristes
El Santos los pone tristes
El Santos los pone tristes
El Santos los pone tristes

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Santos los pone tristes

Clasificados

ID: 1079493

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx