Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Hospitalizan a Lindsay Lohan por chikungunya

La actriz contrajo la enfermedad en diciembre. (Archivo)

La actriz contrajo la enfermedad en diciembre. (Archivo)

EL UNIVERSAL

A Lindsay Lohan se le ha hecho difícil vencer el chikungunya, enfermedad que contrajo durante la tercera semana de diciembre, justo cuando empezaba sus vacaciones de fin año.

La artista estuvo durante dos meses en Londres, realizando presentaciones de la obra "Speed the Plow". Al terminarlas se dirigió a Bora Bora con planes de disfrutar de un ambiente tropical.

Pero a pesar de lo hermoso que es el lugar, las vacaciones no fueron para nada paradisiacas, pues Lohan fue picada por un mosquito que le transmitió el doloroso virus.

El 27 de diciembre, la artista hizo el anuncio en sus cuentas de redes sociales.

"Antes de tener chikungunya. Por favor usen mucho repelente. Dios los bendiga", escribió la también cantante en Twitter, acompañando una foto en la que corría jet ski en un atardecer.

Dos días después la artista hizo el esfuerzo por aprovechar el tiempo y publicó en Instagram.

"Con confianza y buena gente. Rehúso que un virus afecte mis pacíficas vacaciones. Cuídense y sean felices en el nuevo año. Tengan un año positivo y saludable", escribió como calce de la foto en la que aparecía acompañada por unos amigos.

A pesar de que eso fue el 29 de diciembre, a Lohan se le ha hecho difícil combatir la enfermedad, pues hoy TMZ reportó que en las pasados horas estuvo hospitalizada en el King Edward VII Hospital en Londres.

Según reportes Lohan todavía tiene episodios de fiebre y tiene mucho dolor en las coyunturas. Según afirmó el sitio, la artista ha tenido dolores tan fuertes que en un punto no podía caminar.

Su mamá ya se encuentra de camino a Londres para estar con ella, además fue referida a un doctor que está más familiarizado con el virus.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Lindsay Lohan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La actriz contrajo la enfermedad en diciembre. (Archivo)

Clasificados

ID: 1079418

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx