27 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Promocionan la región a laguneros

VIRGINIA HERNÁNDEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN/ TORREÓN
miércoles 21 de enero 2015, actualizada 11:19 pm

Enlace copiado

Luis Armando Álvarez de los Santos, director de Comercio y Turismo, informó que los prestadores de servicios turísticos y municipios han decidido unir esfuerzos y venderán productos turísticos a los laguneros que busquen vacacionar sin salir de casa.

El Festival Turístico 2015 se realizará previo a los periodos vacacionales de cada año como Semana Santa, Verano y Navidad, por lo que tomarán la Plaza Mayor para la instalación de módulos de los prestadores de servicio como hoteles, restaurantes, museos, operadores de turismo, quienes harán su oferta para que visiten los destinos que hay en La Laguna.

"Vamos por los turistas locales para que vacacionen en la Comarca Lagunera".

Indicó que contrario a otros años, ahora ya se está trabajando para diseñar estrategias en conjunto para dar a conocer a los laguneros los lugares que existen y tarifas para que vacacionen sin salir de casa.

OFERTA VARIADA

Comentó que la oferta va desde los Pueblos Mágicos que se tienen, Cristo de las Noas, así como 50 stands de promoción instalados en la Plaza Mayor, estimando que pueden asistir entre 8 a 10 mil personas. La derrama económica que puede generar el turismo local aún no se estima, sin embargo, consideran que será un monto importante para prestadores de servicio y comunidades rurales.

Se contempla que cada prestador de servicio de la Comarca Lagunera haga una oferta turística accesible a todas las familias laguneras, pagando un precio justo para descansar un fin de semana o más días.

Al detalle

Se unen para ofertar productos turísticos:

⇒ Ahora los prestadores turísticos y de servicios diseñarán productos para vacacionar sin salir de casa.

⇒ La Plaza Mayor será el lugar en donde se instalen 50 stand para promover la oferta turística de los negocios.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...