Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Promocionan la región a laguneros

Reunión. Durante la Reunión del Consejo de Promoción Turística se dieron a conocer los planes de promoción para 2015. (ARCHIVO)

Reunión. Durante la Reunión del Consejo de Promoción Turística se dieron a conocer los planes de promoción para 2015. (ARCHIVO)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Luis Armando Álvarez de los Santos, director de Comercio y Turismo, informó que los prestadores de servicios turísticos y municipios han decidido unir esfuerzos y venderán productos turísticos a los laguneros que busquen vacacionar sin salir de casa.

El Festival Turístico 2015 se realizará previo a los periodos vacacionales de cada año como Semana Santa, Verano y Navidad, por lo que tomarán la Plaza Mayor para la instalación de módulos de los prestadores de servicio como hoteles, restaurantes, museos, operadores de turismo, quienes harán su oferta para que visiten los destinos que hay en La Laguna.

"Vamos por los turistas locales para que vacacionen en la Comarca Lagunera".

Indicó que contrario a otros años, ahora ya se está trabajando para diseñar estrategias en conjunto para dar a conocer a los laguneros los lugares que existen y tarifas para que vacacionen sin salir de casa.

OFERTA VARIADA

Comentó que la oferta va desde los Pueblos Mágicos que se tienen, Cristo de las Noas, así como 50 stands de promoción instalados en la Plaza Mayor, estimando que pueden asistir entre 8 a 10 mil personas. La derrama económica que puede generar el turismo local aún no se estima, sin embargo, consideran que será un monto importante para prestadores de servicio y comunidades rurales.

Se contempla que cada prestador de servicio de la Comarca Lagunera haga una oferta turística accesible a todas las familias laguneras, pagando un precio justo para descansar un fin de semana o más días.

Al detalle

Se unen para ofertar productos turísticos:

⇒ Ahora los prestadores turísticos y de servicios diseñarán productos para vacacionar sin salir de casa.

⇒ La Plaza Mayor será el lugar en donde se instalen 50 stand para promover la oferta turística de los negocios.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Turismo La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reunión. Durante la Reunión del Consejo de Promoción Turística se dieron a conocer los planes de promoción para 2015. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1079209

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx