Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

vialidad municipal torreon

Ampliarán investigación en Vialidad Municipal

Entre finales de este mes o principios del próximo se tendrán los resultados. (ARCHIVO)

Entre finales de este mes o principios del próximo se tendrán los resultados. (ARCHIVO)

YOLANDA RÍOS

Ante fuertes evidencias de corrupción en el Departamento de Vialidad, la Contraloría Municipal profundizará en la investigación y hará labor “ en campo''. Con reservas respecto a los mecanismos que se utilizarán para obtener más elementos de prueba, Javier Lechuga Jiménez dijo que entre finales de este mes o principios del próximo se tendrán los resultados.

“De ser necesario se aplicará una limpia en esta área, esa fue la instrucción del alcalde Miguel Riquelme'', según Javier Lechuga.

Con relación a los 70 elementos del Departamento de Vialidad que en grupos fueron citados a declarar, Lechuga afirmó que “falta el resto de los 130 y van pedestres, motociclistas, patrulleros, mandos mandos medios, jefes de sector y el mismo director''.

Lechuga indica que “hay visos de irregularidades. En estos momentos no se puede informar de las mismas y tampoco la manera como se están cometiendo, aunque se les preguntó a los agentes de manera muy completa, la información necesaria''.

Por lo tanto dijo que se documentará toda la investigación.

En la reciente comparecencia del titular de Movilidad Urbana Fernando Garcia Tapia, la regidora del PAN Verónica Soto le pidió “ más carácter'' al jefe de Vialidad Ricardo Hamdan y que “les dijera a sus agentes que hay una gran cantidad de gente desempleada y sino quieren trabajar bien, dejen su lugar a otros ''.

Leer más de Torreón

Escrito en: Agentes de Vialidad

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Entre finales de este mes o principios del próximo se tendrán los resultados. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1078643

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx